Vuelve al Inicio Reglas Pack's Ordena Biografia Image Map
Vuelve al Inicio | Reglas | Pack's | Ordena | Biografia | Image Map
Regrese *-*
Publicado por: Barbiie | viernes, 20 de julio de 2012 | A las 20:28

Hola Walkers Aww como estan ? disculpen por no haber actualizado el blog desde el
mes pasado , lo que pasa es que me centre mucho en mis paginas de facebook y eso 
ademas queria aprender a editar mas hermoso en photoshop *-* lo que se me hace un
poco dificil porque antes yo editaba en photosape cs2 y las nuevas versiones renovadas
me estresan , porque quiero editar hermoso y al final no puedo mis padres me dicen que
no debo estar mucho tiempo en el PC , pero esque estoy sola en mi casa aveces y pues
a mi no se me da lo de quedarme a ver la television , asi que practico un poco y ya se 
editar blends muy sencillos lo que es hacer textos png y obiamente poner actions y eso


me despido porque aca ya es de noche y me tome este tiempito para decirles que muuuy
pronto estaremos de vuelta mas HQ y con un mejor diseño :D *.* los quiero mucho por
que todo este tiempo han estado viendo el blog y eso :) les hize un blend de miley cyrus
espero que les guste y no duden en dejar su opinion en la entrada ♥






Publicar un comentario

0 Comentarios
 

Designded by: LC
Code by: SunriseGraphics
Borra esto e inserta la información de tu sidebar!!
Borra esto e inserta la información de tu sidebar!!
Sin Pedidos que esperas para Ordenar?
Nadie aun Afiliamos?
Borra esto e inserta la información de tu sidebar!!
Borra esto e inserta la información de tu sidebar!!
Afiliamos ??
Afiliamos?
Nadie Aun


agosto 2011


septiembre 2011


octubre 2011


noviembre 2011


enero 2012


febrero 2012


marzo 2012


abril 2012


mayo 2012


junio 2012


julio 2012


octubre 2012


Por post: