Vuelve al Inicio Reglas Pack's Ordena Biografia Image Map
Vuelve al Inicio | Reglas | Pack's | Ordena | Biografia | Image Map
Actualizacion+Avisos
Publicado por: Barbiie | martes, 12 de junio de 2012 | A las 13:28

Hola chicos como han estado ? disculpen que casi no venga a publicar pero como les eh
dicho estoy por graduarme y entre esas cosas solo tengo un poco de tiempo, pero les
tengo una nueva noticia y es que ya el viernes saldre de vacaciones wiiiii *-* aww's si
es muy pronto pero los siguientes dias me dedicare a ensayar y a diseñar mas hermoso
ya que cuento con el nuevo photoshop Cs6 ♥-♥ aun no soy experta en el pero es muy
lindo ♥, otra cosa que les queria comentar es que el nuevo diseño que habia encargado
en FabulousPinkDesings fue cancelado , no se muy bien las razones pero yo creo que
tardaremos mas en tener un nuevo diseño acabo de encargar un en Luxury Creations ♥
pero no estoy segura si lo acepto o no espero que SI, por otra parte el nuevo diseño
sera de Cher Lloyd a menos que me decida por otra persona, una ultima cosa :O se
acerca el dia del padre y mi examen de pase y estoy muy nerviosa y emocionada porque
el dia del padre lo festejare con mi papi (papa) ahaha y sobre mi examen de pase es
muy dificil porque sinceramente no se nda de matematicas y asii & todo eso es lo que
viene OMG o-O Gracias x su apoyo los amo con todo mi corazon son los mejores ♥


#Barbiie

Publicar un comentario

0 Comentarios
 

Designded by: LC
Code by: SunriseGraphics
Borra esto e inserta la información de tu sidebar!!
Borra esto e inserta la información de tu sidebar!!
Sin Pedidos que esperas para Ordenar?
Nadie aun Afiliamos?
Borra esto e inserta la información de tu sidebar!!
Borra esto e inserta la información de tu sidebar!!
Afiliamos ??
Afiliamos?
Nadie Aun


agosto 2011


septiembre 2011


octubre 2011


noviembre 2011


enero 2012


febrero 2012


marzo 2012


abril 2012


mayo 2012


junio 2012


julio 2012


octubre 2012


Por post: