Vuelve al Inicio Reglas Pack's Ordena Biografia Image Map
Vuelve al Inicio | Reglas | Pack's | Ordena | Biografia | Image Map
Adiosss...
Publicado por: Barbiie | viernes, 13 de enero de 2012 | A las 12:28

Hoola puees sii lo que pasa es que denuevo la tarea me mata del cansancio y no puedo hacer nada
simplemente hacerla si trato de escapar saco malas boletas y eso es lo que menos quiero es larga la
historia asi que se las hago corta ,  pense que podria con el blog , las tareas , el trabajo etc,etc,etc
pero no puedo asi que me tendre que ir por algunos dias solo espero que no se molesten porque tuve
que cancelar los pedidos aceptados asi que si me queda tiempo libre los hare pero no es probable :-)
Claro pueden ordenar pero los pedidos ahi estaran hasta que me de tiempo para checar el form y ver
cuales estan correctos etcetera,muchas gracias espero poder subir fotos.....

tambien espero aprender a editar mucho mejor porque les comento que no me convence mucho
editar asi como lo hago ahora ademas de que me eh dado cuenta de que no ordenan porque no
les gusta como edito solo espero que cuando edite mucho mejor me puedan ordenar mas solo una
cosa les digo ; VUELVO PRONTO

Etiquetas:


Publicar un comentario

0 Comentarios
 

Designded by: LC
Code by: SunriseGraphics
Borra esto e inserta la información de tu sidebar!!
Borra esto e inserta la información de tu sidebar!!
Sin Pedidos que esperas para Ordenar?
Nadie aun Afiliamos?
Borra esto e inserta la información de tu sidebar!!
Borra esto e inserta la información de tu sidebar!!
Afiliamos ??
Afiliamos?
Nadie Aun


agosto 2011


septiembre 2011


octubre 2011


noviembre 2011


enero 2012


febrero 2012


marzo 2012


abril 2012


mayo 2012


junio 2012


julio 2012


octubre 2012


Por post: