Vuelve al Inicio Reglas Pack's Ordena Biografia Image Map
Vuelve al Inicio | Reglas | Pack's | Ordena | Biografia | Image Map
Nuevas Reglas
Publicado por: Barbiie | sábado, 20 de agosto de 2011 | A las 13:59

• Ante Todo Respeto
• Hacer Tu Pedido Por EL FORM ( http://fs22.formsite.com/WMCForm/form1/index.html )
• No Presionar Con Los Pedidos (pues tambien tengo vida ademas del Ps)
• Darme TU /URL (Web donde subiras el pedido)
• Si Robas algo que no es tuyo Iras a Black List( No importa si das creditos)
• Si yo pongo una MARCA pequeña de mi blog en las ediciones y la quitas Iras A BlackList
• Tienes que darme Credito Es Obligatorio (Pues yo hago el pedido tu solo lo pones)
• Cuando Ordenes y yo termine tu pedido TE AVIZARE en la Url/Web que me des
• Si NO haces tu pedido POR el FORM tu PEDIDO se CANCELA
• Tienes que darme E-mail + Url  o tu pedido se cancela
• NO hago ediciones para RACISTAS,ANTIS,XXX etc.
• NO hago EDICIONES con FOTOS PERSONALES
• SI me ordenas y me das link de tu WEB  esa marca LE PONDRE
• Si Ordenas Banners o Iconos Deja MEDIDAS ( o yo los hare con la medida que yo quiera)

Palabra Secreta  Im Just Beautiful Me

• si no contestas la palabra secreta en el form no hare tu pedido

Etiquetas:


Publicar un comentario

0 Comentarios
 

Designded by: LC
Code by: SunriseGraphics
Borra esto e inserta la información de tu sidebar!!
Borra esto e inserta la información de tu sidebar!!
Sin Pedidos que esperas para Ordenar?
Nadie aun Afiliamos?
Borra esto e inserta la información de tu sidebar!!
Borra esto e inserta la información de tu sidebar!!
Afiliamos ??
Afiliamos?
Nadie Aun


agosto 2011


septiembre 2011


octubre 2011


noviembre 2011


enero 2012


febrero 2012


marzo 2012


abril 2012


mayo 2012


junio 2012


julio 2012


octubre 2012


Por post: